Buscar

¡Celebrando a Xamania!

Xamania cumplió 8 años y salimos a celebrar, ¡porque lo bueno siempre se celebra!



Xamania nació hace 8 años de la cabeza, manos y corazón de Vanesa Pistone. Comenzó como una necesidad de compartir y compartirse, de aprender y enseñar, de sanar el cuerpo propio y el cuerpo del planeta. Nació de la necesidad, de la paciencia, del esfuerzo y del amor, como nacen todas las cosas en esta vida.


Mucho camino se ha recorrido desde aquél primer día, muchas cosas se han aprendido y mucha gente se ha sumado (y es lindo cuando el sueño individual se vuelve sueño colectivo).


Hoy, año 2018, el equipo está formado así, como en la foto. Somos un buen puñado de mujeres que diariamente pone su tiempo, energía, mente y corazón para seguir materializando pócimas, palabras, conexión y más y más sueños.

Las áreas en las que trabajamos son administración, atención al cliente, logística, laboratorio, editorial, paquetería, arte, packaging y diseño, marketing y ventas, además de contar con colaboradoras en fotografía, maquillaje, video y más. ¡Mucho movimiento, todos los días! Y nos encanta.


Hoy salimos a comer distendidamente, y a brindar por la vida, los sueños y el trabajo. Porque es lindo cuando los 3 conceptos están relacionados. Cuando sueño, trabajo y vida se alinean y fluyen en el mismo caudal. Tanto tiempo uno pone en el trabajo, tanta vida hay en nuestro tiempo, que es importante, es fundamental ponerle garra y corazón a todo, a cada paso. Vivir inspirado. Vivir en conexión.


¡Larga vida a Xamania y a sus sueños! ¡Y a su gente y a su camino! ¡Y a este mundo en el cual vivimos!

¡Salud!

74 vistas