Buscar

¿Para qué sirve cada Serum?

En Xamania, actualmente tenemos 3 Serums: el de Hemp, de Rosa Mosqueta y de Macadamia. Los 3 son orgánicos, puros, y constituyen una excelente opción para nutrir tu piel.



Estos productos surgieron gracias al concepto SKINFOOD: alimento para tu piel, ideado por Xamania.

Como están repletos de vitaminas, minerales y aceites Omega 3 y 6, la recomendación ideal es utilizar los 3 serums (intercalándolos, uno cada día), para así complementar y ampliar el abanico de nutrientes con que alimentas tu piel.

Pero también se pueden usar por separado, y una de las preguntas más frecuentes que recibimos es:

¿Para qué sirve cada Serum?

Por ello, en este post te contamos los beneficios de cada uno.

Serum Hemp: el aceite orgánico de cáñamo es un hidratante natural de rápida absorción (por lo tanto, si tu piel tiende a ser grasa, éste serum es para ti. Tu piel la absorberá inmediatamente y no, ¡no queda sensación grasosa!). Contiene una cascada de vitaminas A, C, E y D, minerales y Omega 3 y 6. Es hipoalergénico y no comedogénico. Para pieles grasas, con acné, maduras y jóvenes.Serum Macadamia: exclusivo serum orgánico de pura macadamia mexicana que contiene Omega 3, antioxidantes y vitaminas A, C y E. Estas maravillas de la naturaleza hidratan y nutren tu piel reduciendo las líneas de expresión y retrasando los signos de vejez prematura. Ideal para pieles secas o que tienden más a la sequedad.

Serum Rosa Mosqueta:

este exclusivo aceite contiene Omega 3 y 6, antioxidantes y vitaminas A, C y E. Hidrata y nutre la piel, y sirve para mejorar el aspecto de la misma, por ejemplo: reduce arrugas y signos de envejecimiento prematuro, mejora el aspecto de las estrías, redistribuye la pigmentación eliminando las manchas en la piel (psoriasis, rosácea), mejora el color y la calidad de la piel de cicatrices quirúrgicas o accidentales, evita la formación de cicatrices tipo queloidal, reduce las cicatrices o marcas dejadas por el acné o viruela y contribuye al tratamiento de pieles quemadas o expuestas a radioterapia ayudando en su regeneración.

¿Cómo se usan los serums?

El uso de nuestros serums es muy simple: aplica unas gotitas sobre tu rostro, párpados, arrugas, cicatrices, estrías, quemaduras o manchas, y masajea en círculos hasta que el serum haya sido absorbido por completo. ¡Listo!

Como son tan ligeros, verás que una gota alcanza a cubrir una buena extensión de piel. Por lo tanto, duran y rinden bastante.

¡Que te hagan bien!

347 vistas