Buscar

¡Xamania Recicla!

Actualizado: 19 de jun de 2019

Este mes lanzamos la Campaña de Reciclaje Xamania (RRR): Retorna tus envases, Recolecta sellos y gana por Reciclar. ¡Entérate cómo funciona!



¡Estamos MUY felices de poner en marcha esta campaña! Sabemos que el plástico es un GRAVE problema de "salud medio-ambiental" y es nuestra intención migrar 100% hacia el uso exclusivo de envases de vidrio REUTILIZABLES.

Por eso lanzamos la Campaña de Reciclaje Xamania :)

¿En qué consiste la Campaña de Reciclaje Xamania?


Simple: acércanos los envases vacíos y obtén tu TARJETA de Reciclaje Xamania.

Esta tarjeta contiene 10 círculos.



Por cada envase que nos retornes, marcaremos un círculo. }


Y cada 3, 6 y 10 marcas, podrás obtener un premio, a saber:


En la marca 3, una muestra de producto (según disponibilidad). En la marca 6, un Bésame Mucho (Clásico o Menthol, según disponibilidad). Y en la marca 10, podrás escoger un producto de nuestra Charola de Regalos.


Los productos contenidos en la Charola de Regalos tienen un valor de hasta $200.00 MX, y variarán según disponibilidad y stock.

¿Dónde tiene vigencia la Campaña?


Por el momento, la Campaña tiene vigencia en #CasaXamania y #MercadoEl100, ambos en Ciudad de México. La idea es extender, más adelante, la campaña a todo el territorio nacional.

¿Dónde puedo obtener mi Tarjeta de Reciclaje Xamania?

Por el momento, puedes obtenerla en nuestra #CasaXamania (Nautla 9, Colonia Roma, CDMX) o los domingos en #MercadoEl100 (Orizaba esquina M. Anza, Colonia Roma, CDMX, de 09 a 14:30 horas).

Para más información, no dudes en contactarte con nosotras vía redes sociales o al teléfono +52 55 8436 5452 :::RRRRR:::ReduceReciclaReutilizaRecolecta SellosGana Recompensas

68 vistas